25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Anota 'Tecatito' en goleada del Porto

NOTIMEX
FUNCHAL, PORTUGAL, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El atacante mexicano Jesús Corona marcó un golazo en la victoria que Porto logró ante Nacional por 4-0, en duelo de la jornada 33 de la Primeira Liga, donde Héctor Herrera no fue considerado.

En el estadio da Madeira, el duelo comenzó con el cuadro local al ataque, por lo que sus intervenciones generaron peligro, pero la contundencia no les ayudó; Porto se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre al minuto 14 de Alex Trelles.

Después de la anotación de los visitantes, Nacional trató de encontrar de nuevo el camino que les permitiera marcar el gol del empate, pero Porto consiguió ampliar su ventaja al minuto 28 con la anotación de Oliver Torres.

Para la segunda parte, los "dragones" marcaron el tercer gol con una "tijera" del "Tecatito" al minuto 59, por lo que los de Madeira se desmoronaron poco a poco, y permitieron el cuarto desde los 11 pasos por obra de Moussa Marega.

Con la victoria, Porto se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 82 unidades, en su siguiente cotejo recibirán a Sporting Club; Nacional se ubicó en el lugar 17 con 28 unidades, al borde del descenso.

GANA BENFICA

El Benfica se impuso por 3-2 al conjunto del Rio Ave, por lo que los encarnados siguen líderes con dos puntos de ventaja sobre los dragones y la Liga se decidirá el próximo fin de semana en la última jornada.

Las Águilas, que vencían por 3-1 en la segunda parte, vieron comprometido el resultado final tras el gol que anotó en el 84 el centrocampista brasileño Ronal Jerónimo, aunque el marcador ya no se movió.

En la última jornada, el Benfica jugará en casa contra el Santa Clara y le basta un empate para coronarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...