19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pide parar ataques contra su ex

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Luego de que salieran a la luz unas fotografías de la cantante Belinda con un exnovio llamado Ben Talei, la intérprete de Ángel pidió en sus redes sociales que pararan los ataques contra él, pues se trata de una persona honorable.

Ben Talei, un cirujano plástico de 41 años y que mantuvo en el pasado una relación amorosa con la mexicana, ha estado en medio de la polémica, pues el representante de la intérprete aseguró que Talei habría hackeado a Belinda y publicado las instantáneas.

Sin dar detalles sobre el vínculo con Talei, Belinda pidió esto a medios de comunicación y fans: “Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y las difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable a la cual estimo mucho”. Hace unos días, las instantáneas aparecieron simultáneamente en el Instagram de la cantante y de Ben Talei. Sin embargo, Danna Vázquez, representante de Belinda, dijo a People en Español que las fotos fueron subidas por el doctor sin permiso después de que Belinda terminara con él. “Ellos ya no son novios”, afirmó Vázquez. “Él hackeó la cuenta”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...