19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Berchelt y el 'Bandido' Vargas libran la báscula

NOTIMEX
TUCSON, EUA, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Sin problemas en la báscula, los boxeadores mexicanos Miguel "Alacrán" Berchelt y Francisco "Bandido" Vargas se declararon listos para el combate de revancha que tendrán hoy en el Convention Center de Tucson, Arizona.

Los protagonistas de la función tuvieron su cita en la ceremonia de pesaje y tanto Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como Vargas cumplieron con el límite de la división al marcar ambos 130 libras.

La de hoy será la quinta defensa titular para el "Alacrán" Berchelt (35-1, 31 KOs), que precisamente destronó en enero de 2017 al "Bandido" Vargas (25-1-2, 18 KOs), quien llegará decidido a recuperar el cetro.

Por la entrega de ambos y su poder de puños se espera una pelea explosiva y que seguramente terminará antes del límite, con Berchelt arriba en las apuestas para reafirmarse como sólido campeón, pero el "Bandido" quiere callar bocas y demostrar que aún puede reinar en el pugilismo mundial.

Para el pleito coestelar, el también mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete expondrá por primera vez el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ghanés Isaac Dogboe.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...