21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Quieren hacer reír sin restricciones

AP
NUEVA YORK, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Rebel Wilson tuvo que luchar para asegurarse de que ella y Anne Hathaway pudieran hacer el mismo tipo de chistes subidos de tono que sus contrapartes masculinos sin que su nueva película Timadoras compulsivas recibiera una clasificación R.

Wilson, quien es una de las productoras y actrices protagónicas de esta nueva versión de Dos pícaros sinvergüenzas, peleó el año pasado cuando el filme recibió tal categoría, que requiere que menores de 17 años estén acompañados por un padre o tutor adulto.

La decisión fue apelada, y Timadoras compulsivas llegó ayer a las salas de cine como una película PG-13, que indica que la cinta incluye material que podría ser inapropiado para menores de 13 años.

"Sentí que era tan injusto obligarnos a cortar los chistes que salían de nuestras bocas cuando hay contenido mucho más rudo en películas PG-13 dirigidas a los hombres", dijo Wilson.

"Cuando presenté mis argumentos, analizando otras películas lideradas por hombres como El reportero o Jumanji del año pasado, podía verse que lo que está en nuestra película es probablemente menos de lo que se ve en algunas de esas comedias masculinas".

Hathaway coincidió al decir que la cultura entera de un filme es más importante que el sólo hecho de poner a actrices en los papeles principales.

"No es suficiente poner a dos mujeres a protagonizar la cinta. La cultura que rodea a esas dos mujeres nos dijo, 'Oh, no pueden ser chistosas de ese modo'", señaló Hathaway.

"Aunque había una norma establecida... en el mundo de que cuando los hombres dicen este tipo de cosas es apropiado para los adolescentes, pero cuando las mujeres dicen este tipo de cosas no, eso es inesperado, es demasiado nuevo, es muy diferente".

Wilson dijo que la cinta es más que sólo un remake con mujeres de la comedia de 1988 protagonizada por Michael Caine y Steve Martin. La cinta le dio a sus estrellas la oportunidad de abordar problemas contemporáneos que enfrentan las mujeres.

ANNE HATHAWAY YA TIENE SU ESTRELLA

Por otro lado, ayer Anne Hathaway destapó su estrella en el Paseo de la fama, de Hollywood. Muy emocionada, la actriz, estuvo acompañada por su marido, Adam Shulman, sus padres, Jerry y Kate Hathaway y por la actriz Rachel Wilson.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...