20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Simona Halep se mete a la final del Abierto de Madrid

Busca su tercer título del torneo

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA , viernes 10 de mayo 2019, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

La tenista rumana Simona Halep se clasificó a la final del Abierto de Madrid y está a una victoria de recuperar el número uno del mundo, luego de imponerse en tres sets a la suiza Belinda Bencic.

En duelo que se realizó en la cancha “Manolo Santana” de la “Caja Mágica”, Halep se impuso por parciales de 6-2, 6-7 (2/7) y 6-0, luego de una hora y 58 minutos para quedarse con la victoria.

La ex número uno del mundo y tercera de las preferencias comenzó de la mejor manera y concretó tres rompimientos, por uno de Bencic, para tomar ventaja, aunque la suiza reaccionó, obligó a la “muerte súbita” y logró la igualada.

Tuvieron que irse al tercero y definitivo, donde Halep dio cátedra y consumó tres de sus cuatro oportunidades de rompimiento para quedarse con la victoria y el boleto a la final.

Halep, quien buscará su tercer título en cuatro finales en el torneo español, dejó en claro en rueda de prensa que es más importante la corona que recuperar el sitio de honor en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

“No pienso en eso, para mí es más importante ganar el trofeo que llegar al número uno del ranking. Prefiero títulos a una clasificación, mi objetivo es jugar finales y ganarlas”, aseveró la tenista rumana.

Su oponente para ir por el título, en este torneo categoría Premier Mandatory, saldrá del choque que disputen la estadounidense Sloane Stephens y la holandesa Kiki Bertens, octava y séptima de las preferencias, respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...