23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Condena PRD ataque contra candidata en Baja California

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 1:02 pm

Enlace copiado

La dirigencia nacional del PRD condenó la agresión que sufrió este jueves por la noche la casa de campaña de su candidata a diputada local, Mónica Jiménez, en Tijuana, en el cual, lamentablemente, dos de sus compañeros resultaron heridos.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el secretario General del PRD, Ángel Ávila exigió a las autoridades dar con los responsables.

"Desde el @PRDMexico condenamos la agresión el día de ayer por la noche, a la casa de campaña de nuestra candidata a diputada local Mónica Jiménez en Tijuana. Desgraciadamente hay dos compañeros heridos de bala. Exigimos a las autoridades que den con los responsables", posteó el líder perredista.

En un segundo mensaje, Ángel Ávila dijo que la violencia política en contra del sol azteca y de su candidata no los va a detener, ni los pondrá de rodillas, por lo que exigieron que se castigue a los responsables.

"La violencia política en contra del @PRDMexico y de su candidata Mónica Jiménez no nos detendrá ni nos pondrá de rodillas. Exigimos que se castigue a los responsables. Vamos a seguir trabajando para ganar la confianza de los ciudadanos en Tijuana y en todo el estado", posteó Ángel Ávila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...