17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Ser la número uno no es prioridad para Simona Halep

EFE
MADRID, ESPAÑA, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 12:03 pm

Enlace copiado

La rumana Simona Halep señaló este viernes tras deshacerse de la suiza Belinda Bencic en las semifinales del Mutua Madrid Open, que prefiere ganar el torneo "a recuperar el número uno del mundo".

Halep, que venció a Bencic por 6-2, 6-7 (2) y 6-0 y que disputará su cuarta final en Madrid, tras ganar el título en dos ocasiones, fue contundente en su respuesta. "No quiero pensar en todo eso ahora. Prefiero ganar aquí que recuperar el número uno en este momento", comentó.

"Como he dicho muchas veces este torneo es muy especial. Prefiero títulos que números y ránkings. Ese es mi objetivo, disputar finales y ganar trofeos, pero mañana será muy duró", señaló sin conocer aún su rival en la final.

La rumana confesó que estos días se ha sentido mal, con un resfriado, y que ha terminado el tratamiento hoy mismo, y recordó su gran conexión con su compatriota Ion Tiriac, propietario del torneo, quien le ayudó desde sus comienzos.

"Empezamos a hablar después de mi primera final aquí en 2014, y hay una gran relación entre los dos, y me motiva mucho cuando veo que viene a ver mis partidos. Es muy duro siempre. No quieras oír lo que me dijo hoy, pero al final dijo bravo, lo que es raro en él", dijo Halep.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...