16 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Disparan contra autobús y matan a cuatro custodios en Morelos

Lesionaron a otras tres personas, todas trabajadoras del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río

EL UNIVERSAL
PUENTE DE IXTLA, MOR., viernes 10 de mayo 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16, y mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajadores del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.

El primer reporte policiaco indicó que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo color rojo, modelo Sentra, cuyos tripulantes dispararon contra el vehículo oficial cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Puente de Ixtla, sur del estado, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.

Al interior del camión quedaron los cuerpos de cuatro víctimas y al menos otros tres heridos. Todo ocurrió alrededor de la las 7:00 horas.

Informes preliminares señalan que son tres hombres y una mujer muertos, y otras tres lesionadas, personal que trabaja en el penal.

Los agresores se dieron a la fuga y minutos después el vehículo implicado fue localizado a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...