18 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Atenderán dependencias hasta la 1 pm

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Con motivo del Día de las Madres, el personal administrativo y de confianza del Ayuntamiento laborará hasta la una de la tarde este viernes.

Por tal situación, la presidencia municipal hizo un exhorto a la ciudadanía para que acuda con tiempo a efectuar trámites o pagos de impuestos, derechos y otras contribuciones.

La intención es que el personal tenga el tiempo necesario para celebrar el Día de las Madres, como parte de las facilidades que se les otorgan en este tipo de celebraciones, además de los días feriados.

Encargados del departamento de Recursos Humanos, aclararon que no se habrá de descuidar la atención a la ciudadanía, por lo que el personal tiene indicaciones de no descuidar su responsabilidad hasta la hora de salida.

Recientemente, el personal del Ayuntamiento disfrutó de un periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, aunque como en todos los casos, las áreas operativas se mantendrán laborando de manera normal.

Tal es el caso de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, además del Cuerpo de Bomberos.

Encargados de distintas dependencias, aseguraron que no se ha descuidado el funcionamiento de las mismas con motivo de la veda electoral, durante la cual se prohíbe y sanciona la difusión de acciones de gobierno, sin que por ello se interrumpan los programas a cargo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...