25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Naomi Osaka avanza a cuartos de final

EFE
MADRID, ESPAÑA, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka superó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-2 y 6-3 y se situó en los cuartos de final del Mutua Madrid Open igual que la rumana Simona Halep y la holandesa Kiki Bertens.

Osaka, que nunca antes había llegado tan lejos en el torneo madrileño que afronta por cuarta vez en su carrera, tardó una hora y 25 minutos en superar el segundo tramo del torneo.

La japonesa, ganadora este año en el Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos a la suiza Belinda Bencic, que derrotó 6-0, 6-2 a la ucraniana Karolina Kozlova.

Osaka es la tercera jugadora que alcanza los cuartos de final después de que la rumana Simona Halep ganara a Viktoria Kuzmova (6-0 Y 6-0, y la holandesa Kiki Bertens, finalista el pasado año a la letona Anastasija Sevastova (6-1 y 6-2).

En otro duelo, la estadounidense Sloane Stephens, octava favorita, sobrevivió al empuje de la china Saisai Zheng para avanzar a la siguiente ronda.

Stephens tuvo que emplearse a fondo y remontar la ventaja inicial de la jugadora oriental (3-6, 6-3 y 6-2) y sellar su laborioso triunfo después de dos horas y tres minutos.

La jugadora de Florida, octava en el ránking, finalista en Roland Garros el pasado año y ganadora del Abierto de Estados Unidos en el 2017, se impuso por segunda vez a la jugadora china después de haberlo hecho en el torneo de Pekín, la única vez en la que habían coincidido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...