26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vandalizan parque J. Guerra en Viesca

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El parque recreativo Juan Guerra, que fue rehabilitado para recibir a visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, fue vandalizado recientemente.

A través de su página oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Viesca informó que se robaron seis tanques para basura y una llave de las regaderas que se encuentran en el área de las albercas; además quitaron vidrios de ventanas ubicadas en una de las cabañas, para poder abrirla y patearon la puerta de la caseta que está a la entrada, dañándola.

"Se hace un llamado a toda la ciudadanía en general, para que cuidemos y denunciemos cualquier anomalía en este parque recreativo, ya que es un lugar de esparcimiento para la familia".

"No se vale que recién restaurado este lugar, los mismos viesquenses dañemos las instalaciones del mismo", dice la publicación.

El personal del Ayuntamiento terminó su remosamiento justo antes de comenzar el periodo vacacional de Semana Santa y menos de un mes ya fue vandalizado.

ATRACTIVO

El Parque recreativo Juan Guerra es uno de los principales atractivos turísticos del Pueblo Mágico de Viesca. Cuenta con albercas, juegos infantiles y áreas verdes.

Además del parque, las Dunas de Bilbao, la Hacienda de Hornos, la Plaza de Armas, con su reloj Bicentenario, el edificio de la Presidencia Municipal y la Parroquia de Santiago Apóstol, son el principal atractivo turístico de este municipio lagunero.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...