16 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Ataque en Sonora deja tres muertos y cuatro heridos

EL UNIVERSAL
HERMOSILLO, SONORA, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 8:53 pm

Enlace copiado

Unos jóvenes que estaban en un convivio en el interior de un domicilio de la colonia Aves del Castillo, en el municipio de Cajeme, Sonora, fueron víctimas de un ataque perpetrado por un comando, suceso que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:33 horas de este sábado 4 de mayo, en un inmueble ubicado en las calles Jesús Clouthier, entre Michoacán y Codorniz.

La Policía Municipal, primera autoridad respondiente, indicó que en el sitio había una reunión donde estaban varias personas, cuando arribaron individuos armados a bordo de un vehículo y empezaron a disparar.

En el sitio murió José Miguel "N", de 19 años de edad, mientras que José "N" y Alexis "N", ambos de 19 años, fallecieron en el hospital mientras recibían atención médica.

Por los impactos de proyectiles también resultaron heridos Orlando "N", de 18 años, quien presentó lesión en el muslo derecho; Ede Adrián "N", de 16, quien resultó lesionado en la pierna derecha, a nivel de la rodilla.

Juan Carlos "N", de 15 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo y glúteo izquierdo, así como otro hombre de nombre Juan Carlos "N", quien resultó con una fractura en la pierna izquierda. Se informó que todos se encuentran recibiendo atención médica en diversos hospitales.

Como indicios fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 y ocho más calibre .9 milímetros, además de dos vehículos que presentaron impactos: un Nissan Tsuru gris y un Nissan Frontier gris.

Con la información recabada en el lugar por agentes de Seguridad Pública, la Fiscalía General de Justicia del estado abrió carpeta de investigación para establecer los hechos y dar con los presuntos responsables, informó la dependencia.

Muere desangrado

También, en los primeros minutos de este día, en el bulevar Carlos M. Calleja y Valle del Sahuaral, colonia Municipio Libre, se encontró el cuerpo de Gerardo "N", quien fue agredido con arma blanca en el cuello y murió desangrado.

El ataque se dio en la esquina de la calle Manuel Robles Tovar y Enrique Pestalozi. El herido caminó casi una cuadra antes de fallecer.

Reportan 'levantones'

En otro evento, se reportó que cuatro personas fueron plagiadas en un domicilio de la calle Clemente Baltierra.

Testigos señalaron que uno de los hombres era conocido como Daniel, alias "Perro", y que otros dos eran de la ciudad de Navojoa.

La casa presentó daños por fuego, cristales destrozados y puertas forzadas, además había sangre en el piso.

Poco antes de mediodía se reportó la presencia de un comando en la comunidad de Pueblo Yaqui; minutos después trascendió que en una vagoneta de marca KIA de color gris se llevaron por la fuerza a tres hombres.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron a las calles Benjamín Robles Ruiz y Lucha Campesina, donde encontraron un vehículo abandonado, del cual se llevaron a sus ocupantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...