18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Trasladan a heridos de una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., sábado 04 de mayo 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Juan Galván, director de Protección Civil del municipio de Cuencamé, Durango, dio a conocer que personal a su cargo con apoyo de las policías municipales de la entidad y Ciudad Lerdo, trasladaron a sus lugares de origen a dos de los lesionados en la volcadura del autobús de turismo registrada la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de Río Grande, Zacatecas.

El funcionario dio a conocer que las personas trasladadas fueron Emiliano Cisneros Barbarita y Román Castillo España, de 25 y 44 años de edad, vecinos y originarios del ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros, Coahuila.

Dichas personas estaban internadas desde el día del percance en un hospital de la localidad y al ser dados de alta se les apoyó en el traslado a sus domicilios, lo cual se registró la noche del pasado jueves.

Como se informó en su oportunidad, la madrugada del pasado domingo un autobús de pasajeros marca Dina, con razón social Turismo García, volcó en la carretera Federal México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Río Grande, en el entronque La Chicharrona-Cuencamé.

En el percance perdieron la vida 11 personas y otras 29 resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.

El autobús procedía de la Ciudad de México y tenía como destino final Torreón.

La mayoría de los fallecidos y lesionados eran originarios de los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, así como del estado de Oaxaca, Morelos, Colima, Tamaulipas y el Estado de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...