26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Noche de boxeo en el gimnasio Luis L. Vargas

Atractiva función en zona centro de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

El gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, vibrará esta noche con la celebración de una función de boxeo profesional, en la que actuarán peleadores locales de gran calidad, que buscan obtener victorias que les permitan seguir creciendo en el deporte de "las narices chatas".

Luego de que ayer se celebró la ceremonia de pesaje, sin ningún contratiempo, ya todo está listo para que esta noche, a partir de las 19:00 horas, se dispute la cartelera denominada "De poder a poder", que consta de nueve peleas profesionales y dos amateur, las cuales iniciarán media hora antes de la campanada que pondrá en marcha la actividad dentro del boxeo de paga. Esta función representa el regreso a la actividad boxística en el remozado gimnasio Luis L. Vargas, ubicado sobre la avenida Mina en Gómez Palacio.

CARTELERA

En la pelea estelar, el excampeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Édgar "Nene" Ortega, enfrentará al noqueador gomezpalatino, Josué "Chino" Castañeda, quien viene procedente de una dolorosa derrota ante el medallista olímpico, Missael Rodríguez. Será un choque entre dos púgiles con experiencia y gustosos del intercambio de golpes, por lo que se augura una emocionante reyerta que tendrá como límite los 10 rounds y en la división de peso medio.

La pelea coestelar de la noche, tendrá la reaparición de la lagunera Yulihan "La Cobrita" Luna, excampeona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien vuelve a casa para intercambiar metralla con Esperanza Reséndiz, originaria de Saltillo, Coahuila, ellas pelearán a 8 asaltos, en la división de peso welter. También a 8 vueltas, en peso welter, se enfrentarán Julio "Canelito" Luna y el técnico pugilista Ismael "El Soldado" González, pelea muy pareja y en la que se esperan grandes emociones sobre el cuadrilátero.

Habrá un par de combates a 6 rounds, como el que protagonizarán Fidel "Sugar" Castro y Pedro "Pedrito" Flores, quienes tendrán como límite de peso las 126 libras (57.152 kilogramos), es decir, en la división de peso pluma.

Otros combates

El respaldo de esta función presenta peleas muy parejas y atractivas.

n Elihú Flores se medirá a Gerardo Díaz.

n Jorge Monreal peleará ante Daniel Hop.

n Gohan Rodríguez intercambiará metralla con Bryan Salazar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...