24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados realiza recorrido para festejar campeonato

Tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTIMEX
Monterrey, Nuevo León , jueves 02 de mayo 2019, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Acompañados de miles de aficionados, los Rayados del Monterrey dieron inicio a la recorrido de festejo, luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 ante los Tigres de la UANL.

El punto de encuentro de los Rayados con su afición fue el Parque Fundidora, en donde desde antes de las 15:00 horas se empezó a reunir la gente para festejar al Campeón y acompañarlo durante su recorrido en la caravana.

Protección Civil Nuevo León, exhortó a la ciudadanía a mantener el orden y a tomar las medidas necesarias durante el recorrido del festejo del equipo.

Asimismo, pidió a los asistentes, poner especial atención en los niños, ante las altas temperaturas que se registran en esta región, de hasta los 36 grados Celsius.

Indicó que los asistentes deberán mantenerse hidratados, utilizar bloqueador solar, sombreros, gorras, lentes, así como establecer un punto de reunión en caso de extravío.

De acuerdo a información proporcionada por el Club Monterrey, el punto de partida será el Parque Fundidora, sobre Avenida Madero con dirección a Avenida Juárez, en el municipio de Guadalupe.

Al llegar a Avenida de las Américas, el convoy ingresará rumbo al Estadio de Rayados por el estacionamiento número cuatro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...