26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Accidentado muere tras 6 días internado

Hay 3 menores lesionados

LA I LAGUNA
jueves 02 de mayo 2019, actualizada 10:34 am


Enlace copiado

Luego de seis días de agonía, la madrugada del miércoles falleció un hombre que se encontraba hospitalizado luego de que volcara el vehículo en que viajaba junto con otro adulto y 3 menores que continúan bajo observación médica.

Viaje a la muerte

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que la madrugada del miércoles personal del Hospital General 450 informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino que se encontraba hospitalizado desde el pasado 27 de abril.

El hoy occiso fue identificado legalmente por sus familiares como Ángel de la Cuz Cabada de 68 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad denominada La Unión, del municipio de Pueblo Nuevo, el cual había sufrido traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que terminó por provocar su fallecimiento.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el pasado 27 de abril del presente años, el fallecido viajaba por la carretera que conduce de la ciudad de Durango al poblado La Flore, a bordo de una camioneta marca Ford, línea F-350, modelo 1995 de color verde, con placas de Durango, misma que era tripulada por Alejandro de 60 años.

A la altura del kilómetro ocho de dicha vía, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad con que el circulaba y se salió de la carretera donde volcó de manera aparatosa.

Volcadura

El conductor y los 3 menores fueron trasladados al ISSSTE, en tanto que Ángel fue llevado al Hospital General, donde perdió la vida la madrugada del miércoles.

3 MENORES

Y un adulto también resultaron heridos durante el percance registrado el 27 de abril.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...