15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Accidentes carreteros dejan 26 muertos y 112 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, martes 30 de abril 2019, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

Alrededor de 26 personas sin vida y 112 lesionadas, algunas de las cuales continúan en estado de gravedad, dejaron como resultado los 20 accidentes carreteros registrados durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa 2019, del día 13 al 28 de abril.

Los percances se registraron en las principales carreteras que convergen en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila.

Las carreteras que presentaron el mayor número de accidentes fueron la autopista y carretera libre Durango-Gómez Palacio, con 10 accidentes, con saldo ocho personas sin vida y 55 lesionados.

En la carretera libre Durango-Parral, se reportaron dos accidentes, con una persona sin vida y 11 más lesionadas; asimismo, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, se presentaron dos accidentes con un muerto y dos lesionados.

Sobre la carretera Bermejillo-Ceballos, se presentó un accidente con un muerto y un lesionado.

En la autopista y carretera libre Torreón-Saltillo, el reporte fue de tres accidentes, con saldo de cuatro personas sin vida y cuatro lesionadas; en tanto que en la autopista Durango-Mazatlán, se presentó un accidente con saldo de dos personas lesionadas.

Uno de los accidentes más fuerte fue el registrado la madrugada del domingo 28 de abril en la carretera federal número 49 México-Ciudad Juárez, tramo Zacatecas-Río Grande, a la altura del llamado Cerro Partido, en el entronque conocido como La Chicharrona-Cuencamé.

En dicho lugar volcó un autobús de pasajeros que procedía de la Ciudad de México con rumbo a Torreón, lugar donde al menos fallecieron 11 personas y por lo menos 29 más, originarias de la Comarca Lagunera, resultaron lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...