23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Habrá citas por internet en verificación vehicular

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 6:33 pm

Enlace copiado

Felipe Vallejo, titular de la dirección de Medio Ambiente de Torreón, señaló que en próximos días anunciarán modificaciones al esquema de verificación vehicular; buscan aumentar la eficiencia de la realización de citas y los pagos del servicio.

Vallejo detalló que trabajan ya en una plataforma digital para que los ciudadanos puedan organizar sus citas de acuerdo a conveniencia y disponibilidad del mismo centro, además de realizar sus pagos de forma electrónica, lo que mejoraría los tiempos de atención en el centro.

“El centro de verificación vehicular tiene una afluencia muy importante, estamos muy sorprendidos de que en los tres días de semana santa hubo muchísima afluencia, arrancamos el lunes (pasado) con una muy buena respuesta, estamos obviamente con el objetivo de al menos 40 mil vehículos verificados”.

Señaló que el anuncio oficial de los próximos días será en el sentido también de algunas concesiones que se otorgarán, esto de manera independiente a los propietarios de unidades de modelos 2017, 2018 y 2019.

“Ya les estaremos informando de las concesiones que se puedan llegar a otorgar y por otra parte, también el hecho de que se está trabajando con el área de programación y sistemas de presidencia para que ya puedan hacer la programación de citas desde Internet”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...