13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reanuda actividades la Liga de Empleados

Temporada llega al cierre de la primera vuelta

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Luego de un breve receso para conmemorar la Semana Santa, mañana volverá a cantarse la voz de "playball" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que llega justo a su punto medio, en la temporada "Primavera - Verano 2019".

"CLÁSICO METALERO"

El tradicional circuito lagunero, reanudará su campaña este domingo 28 de abril, con juegos a partir de las 9:30 horas, destacando el "Clásico Metalero" en la categoría de Primera Fuerza, en el que chocará la aguerrida ofensiva de Met - Mex Peñoles, ante los Mineritos "B", que llegan dolidos tras perder su larga racha de victorias. Más actividad en el primer grupo, será la que disputen Refinería sección 64 ante Matamoros, Mineros Junior se medirá a Mundo Frío, el Deportivo Manuel López enfrentará a Vías Férreas Laguna y los Astros se las verán con los Mineros de la sección 74.

SEGUNDA FUERZA

También iniciarán a las 09:30 horas los juegos de la categoría de Segunda Fuerza, en la que RAMZ - La Joya se medirá a Dental Ramírez en el campo de Rancho Alegre, mientras que Los Torres visitarán a los Taqueros de Nuevo Mieleras. En la Unidad Deportiva Aeropuerto, los Nietos de Manuel Herrera enfrentarán a la Familia Vitela, al tiempo que el Deportivo Llamas medirá fuerzas con Los Mismos - Sindicato Cervecero, en tanto, los Amigos de Beto - San Julián serán recibidos por Las Huertas.

Además los Vaqueros visitarán a Secciones Unidas 9 y 27, en el campo 2 del ejido Paso del Águila, mientras que los Hermanos Silva y Los Mercado jugarán en el diamante de El Manantial. También habrá un juego en el horario de las 12:30 horas, con Plomeros y Mecánicos visitando a Democracia Sindical sección 27, en el estadio de los Mineros, en la colonia Vicente Guerrero.

En cuanto a las suspensiones de la novena jornada, se informó que el pelotero Érick Ravelos Sandoval, fue suspendido de la actividad durante 5 semanas, debido a que no dio a conocer su cambio al equipo Los Mercado.

13

JUEGOS están programados a celebrarse este domingo en la Liga de Empleados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...