26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufren lesiones cuatro jóvenes al chocar en finca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 26 de abril 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra una finca al circular sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villas Las Margaritas de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:40 horas del pasado miércoles.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo de color plata modelo 2009, el cual era tripulado por Ramón Ariel de 18 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con dirección a la zona centro de Torreón, cuando presuntamente una llanta se averió y provocó que el conductor perdiera el control del volante y girara hacia la derecha.

El automóvil recorrió varios metros hasta que finalmente se impactó contra una finca ubicada a la entrada de la citada colonia.

Cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como Gerardo Vladimir de 19 años, Rocío Estefanía de 17, Zaira de 16 y Nidia Paola de 15 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la cuidad para su atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...