16 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Carro Aveo sufre avería en llanta y se proyecta contra una finca

Cuatro chavitos resultan con lesiones

LA I LAGUNA
viernes 26 de abril 2019, actualizada 9:48 am


Enlace copiado

Cuatro jóvenes resultaron lesionados ayer luego impactarse en un vehículo contra una finca al circular sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villas Las Margaritas de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 23:40 horas del pasado miércoles.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo, de color plata, modelo 2009, conducido por Ramón Ariel, de 18 años de edad.

Sufre una falla

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con dirección a la zona centro de la ciudad, cuando presuntamente una llanta se averió y provocó que el conductor perdiera el control del volante y girara hacia la derecha.

El automóvil recorrió varios metros hasta que finalmente se impactó contra una finca ubicada a la entrada de la colonia.

Cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como Gerardo Vladimir, de 19 años; Rocío Estefanía, de 17; Zaira, de 16; y Nidia Paola, de 15 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la cuidad para su atención médica.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Detenido

El conductor de la unidad fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de asuntos viales, para que responda por las lesiones de sus acompañantes y los daños a la finca.

4 LESIONADOS

Dejó el choque registrado la noche del pasado miércoles en la ciudad de Torreón.

Avería

Presuntamente, una llanta se averió y provocó que el conductor perdiera el control del volante y girara hacia la derecha para finalmente salirse del camino y chocar con la finca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...