20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Fallan los servicios públicos en Ciudad Nazas Polígono 24

A pesar de ser vecinos de Seguridad Pública, la vigilancia es nula

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Vecinos del sector Ciudad Nazas Polígono 24 dicen que están abandonados por las autoridades pues hay deficiencias en los servicios públicos.

Reprocharon que pese a que casi son vecinos del edificio de Seguridad Pública, es prácticamente nula la vigilancia y debido a que un buen tramo de la carretera a Santa Fe, no cuenta con iluminación, aunado a las fallas de algunas lámparas al interior del fraccionamiento. Esto propicia hechos de inseguridad.

El tema del agua potable es otro problema, pues mencionaron que al ser los primeros fraccionamientos que se construyeron, hace algunos 15 años, no batallaban, pero conforme fueron creándose más fraccionamientos, la presión fue disminuyendo hasta quedarse con un "hilito de agua", lo que ocasionó que muchos vecinos colocaran bombas, dejando al resto de los hogares sin el líquido.

Los quejosos dijeron que hasta hace unos dos años el servicio de recolección de basura acudía dos veces por semana, por la mañana y desde el año pasado, el camión recolector pasa una vez por semana y a veces hasta las 6 de la tarde. Como muchas personas trabajan, sacan su basura a la banqueta y los perros "riegan" los desechos o bien han utilizado un predio, a la entrada del fraccionamiento como depósito de basura y escombro.

El pavimento también es otro servicio deficiente. Los baches "saltan a la vista", sobre todo en las calles principales, por donde pasan los camiones del transporte.

"Administraciones van y vienen y nosotros seguimos en las mismas. Aquí todo los servicios fallan y qué ganamos con decirles si nomás cuando necesitan el voto vienen y nos prometen todo, pero a la hora de la hora se olvida, eso siempre pasa", dijo una vecina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...