15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Registran restaurantes buen flujo de clientes

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Luego de reportar un incremento en el flujo de clientes durante las vacaciones de Semana Santa, José Ignacio Herrera, director del restaurante Tacostao, comentó que han presentado una propuesta culinaria para que los comensales acudan a una de sus tres sucursales de la ciudad.

El negocio forma parte de los 40 negocios que participan en Restaurant Week 2019, por lo que presentaron un paquete de tres tiempos para que acudan familias y amigos a comer los tacos de la casa.

José Ignacio Herrera indicó que las sucursales de Independencia, Centro y Triana ofrecerán por 99 pesos una orden de birria, una cachetona y dos tacos a elegir, así como un brownie o una paleta de nieve.

Dijo que para los restauranteros son importantes las actividades que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, pero sobre todo que los tome en cuenta para participar y atraer nuevos comensales.

Indicó que también ellos trabajan en forma interna para brindar siempre nuevas opciones de platillos a los comensales .

Por otra parte, afirmó que en Semana Santa se registró un buen flujo de clientes. Destacó que afortunadamente hay un buen clima de seguridad en la región, por lo que la gente se siente segura y salen a desayunar, comer o cenar en algún restaurante de la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...