24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Contraseña, lo que más solicitan los contribuyentes laguneros en el SAT

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 4:45 pm

Enlace copiado

Los contribuyentes laguneros acuden en gran número a las instalaciones del SAT a solicitar sus contraseñas más que a pedir asesoría para presentar su declaración anual.

Las cifras que se manejan el lunes y martes de esta semana es que se han otorgado 750 contraseñas o claves de acceso a la plataforma de Internet. En tanto, se han atendido 350 personas para tener cita y se les ayude en la presentación de su declaración anual.

Desde el estacionamiento hasta las propias oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se observa que un gran número de personas acuden en auto, camión o taxi a pedir su contraseña, a solicitar una cita para presentar su declaración anual por primera vez, o bien, su e-firma.

Algunos causantes esperan sentados a la llegada de su turno, otros llegan y preguntan cuál de las tres filas deben tomar para tramitar su clave o bien una cita.

Francisco Javier Macías Gallardo, administrador de Servicios SAT Coahuila 2 Torreón, dijo que esto es común al acercarse el término del mes de abril, la llegada de un gran número de causantes, sobre todo al termino de las vacaciones de Semana Santa, es común que acudan los causantes a solicitar información o asesoría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...