24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Exhorta alcalde a su equipo a trabajar mejor

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, llamó la atención a integrantes de su equipo de trabajo y señaló que se descuidaron en cierta medida algunas áreas de trabajo.

"Como que bajaron la guardia y no han entendido que este compromiso es con la gente de Madero y por un periodo de tres años", destacó durante una reunión que sostuvo luego del periodo vacacional de Semana Santa con sus colaboradores.

El alcalde hizo un llamado a su equipo para que no olviden el buen trato hacia la gente, el cumplimiento de todo compromiso que hagan para atender las peticiones de la comunidad, así como marcar la diferencia con anteriores administraciones con disponibilidad de servir y de contribuir al cambio.

Directores y jefes de departamento atendieron al llado del alcalde en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, donde Ávalos Rodríguez les recordó que "los mejores resultados para la comunidad siempre se darán cuando se trabaje en equipo".

Para finalizar, el alcalde señaló que es necesario continuar el trabajo en equipo que iniciaron desde la campaña y mantener una comunicación estrecha entre todos, porque eso redundará en beneficios para la comunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...