16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Cuadrangular de softbol Máster

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

El equipo Irritilas se quedó con el campeonato del torneo cuadrangular de softbol de Semana Santa, que se disputó el pasado fin de semana en el estadio del Centro Deportivo Eriazo, de la sección 35 del SNTE, en esta ciudad.

MARCADORES

Al principio, el torneo estaba pensado para cuatro equipos, pero al final, solamente se presentaron tres escuadras, por lo que se realizó un ajuste en el sistema de competencia para poder celebrar la segunda edición de este certamen amistoso. En el primer juego del torneo, los Irritilas vencieron a los Borregos por apretada pizarra de 5 carreras a 4, correspondiendo la victoria a Juan Güereca, apoyado por batazos de Óscar Vázquez y Gustavo Fernández, cada uno pegó 2 imparables, ante los lanzamientos del derrotado, Héctor Casillas.

Borregos tuvo una segunda oportunidad de clasificarse a la final y no la desaprovecharon, ya que vencieron a la delegación D - I - 37 del SNTE, con marcador de 7 carreras a 5, Héctor Casillas se acreditó la victoria en labor de relevo, José de Jesús García fue el derrotado. Así, los Borregos tuvieron la oportunidad de refrendar su campeonato en este torneo, pero los Irritilas contaron con buen pitcheo de Juan Güereca, para salir victoriosos al son de 9 carreras por 3, Daniel Rodríguez, Alfredo Fernández, y Alejandro Flores, fueron de los mejores a la ofensiva, cada quien con par de imparables.

Los Irritilas tuvieron así un excelente fogueo, de cara a su participación en el campeonato nacional de categoría Máster, que se jugará en Cancún.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...