21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Semana Santa deja ingresos de 90 mdp

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 23 de abril 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Una ocupación hotelera superior al 98 por cientro el jueves y domingo de Semana Santa, así como el amplio flujo de turismo local y foráneo, permitió una derrama económica de entre 90 y 100 millones de pesos en el municipio de Durango y sus alrededores.

De acuerdo a lo expuesto por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, se contó tanto con turistas mexicanos como extranjeros, algo que permitió elevar la ocupación -en lo que va del año- al 78 por ciento.

La información conjutna emitida por el Gobierno del Estado y la Asociación de Hoteles y Moteles, indica que en esos cuatro días quedó demostrada una mayor confianza para visitar Durango y sus alrededores tales como Mexiquillo, Nombre de Dios, Villas del Oeste, entre otros.

"En Semana Santa, tanto en hoteles, restaurantes, lugares turísticos como Villas del Oeste y Nombre de Dios con gran afluencia de turistas, con esto se mejora la atención y calidad de los servicios asimismo la infraestructura", expuso el gobernador.

Añadió, de igual forma, que "existe más confianza en los turistas para conocer Durango y no solo el caso de la capital, reitero desde la zona de Durango a Mexiquillo, todas las cabañas en la parte de la Sierra pues es un turismo distinto al del sol y playa, ahora la gente está viendo un lugar seguro y diferente, una opción donde día con día se busca que los servicios sean de mejor calidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...