25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja esperando bebé pide a sus vecinos comidas gratis

Pero no cualquier tipo de comida

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 22 de abril 2019, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

Una pareja en Filadelfia, Estados Unidos, está a punto de convertirse en padres y están pidiendo la ayuda de sus vecinos y/o personas que quieran cooperar, sin embargo, sus solicitudes son extremadamente específicas.

Por ejemplo, a través de ‘Meal Train’, una red crowdsourcing (de colaboración de tareas entre un grupo numeroso de personas), están pidiendo comida, pero de cierta marca y cocinada de una manera muy específica según se trate del desayuno, la comida o la cena.

"Como el futuro padre, me estoy tambaleando al borde de mis emociones […] Lo que más temo es no dormir mucho y, como resultado, no tener la mejor mentalidad para ofrecer a mi esposa el apoyo que necesita para recuperarse del proceso de parto", escribió este hombre, Jim Burns, quien dice que su esposa Alex dará a luz el 29 de abril.

Usuarios en la red dicen que la pareja se está intentando aprovechar de la bondad y solidaridad de los demás y de paso exagerando la situación.

"Me disculpo si lo tomaron de la manera incorrecta, y francamente estoy muy sorprendido y un poco desanimado por la respuesta. Si no están interesados, entonces no tienen que revisar ese sitio ni hacer nada. Este es el mundo en que vivimos", respondió a su vez Burns, una vez que la historia se hizo viral.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...