19 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Desmiente Simas que haya un acuerdo con Torreón Jardín

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de abril 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

El Simas Torreón desmintió información vertida el fin de semana en redes sociales y en donde se aborda un supuesto acuerdo logrado entre la paramunicipal y la Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios de la colonia Torreón Jardín.

Por medio de un boletín falsificado, se hace mención que se interconectaría la red hidráulica a la del sistema descentralizado de agua potable para beneficiar el flujo del vital líquido de las colonias aledañas por la temporada de calor.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento aclara que se trata de "información que no es oficial" y asegura que se tomarán medidas legales contra la persona que sea sorprendida utilizando "montajes" de hojas oficiales del sistema operador de agua, así como de sus redes sociales ya que "lo único que provocan es confundir una sociedad que necesita estar informada".

En este sentido, el organismo exhorta a la población en general a seguir las cuentas oficiales del Simas Torreón, así como la información que emite diariamente el departamento de Comunicación Social para evitar que se difunda y comparta en redes sociales información no verificada.

Para realizar algún reporte y/o aclaración, las personas interesadas pueden llamar al número directo del call center del Simas: 690-95-95. También pueden visitar las redes oficiales de la paramunicipal: Simas Torreón en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Cabe señalar que después del periodo vacacional de Semana Santa, este lunes se retoman las actividades en las sucursales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, mismas que prestan servicio a la ciudadanía en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Sin embargo, también se pueden realizar pagos en línea a través del portal de Internet del organismo: www.simastorreon.gob.mx sitio en donde el usuario primero se tendrá que registrar antes de realizar el movimiento a su estado de cuenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...