20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Receso en la AFAIL por la Semana Mayor

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de abril 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Debido a las vacaciones de la Semana Santa, la actividad de la campaña 2019 de categorías Prejuveniles en la AFAIL, tu pequeño receso.

Es por ello que las emociones, se reanudarán hasta el próximo sábado 27 de abril en los diferentes emparrillados de la región, con series que serán muy candentes, como el caso de la visita de los Aztecas a Ciudad Lerdo, para enfrentar a Lolos Ducks del Colegio San Ángel.

En el clásico del terregal, los Gigantes recibirán administrativamente en la Unidad Deportiva Torreón a las Panteras, mientras que en un clásico del futbol americano en la región, los Vikingos visitarán a los Jaguares del Campestre Torreón.

Precisamente los felinos de La Rosita y la "Marea Púrpura" comparten los honores en la categoría Midget, con cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones, donde los naranjas lucen una poderosa ofensiva mientras que los de San Isidro, tienen una defensiva que hasta el momento no ha permitido puntos en contra.

En la categoría Jr. Bantam, los "Cascos Azules" son precisamente los mandamás con 4 triunfos y cero derrotas, seguidos muy de cerca por los Aztecas quienes buscan recortar distancias frente a los líderes.

Respecto a la Peewee, los Vikingos son primeros y buscan sacudirse a los emplumados Ducks a quienes precisamente a derrotaron en su propio emparrillado de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia en Ciudad Jardín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...