26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres empata con equipo suplente

AGENCIAS
MONTERREY, NL, domingo 21 de abril 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Previo a la serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres apostaron por enfrentar al Morelia con un plantel alterno, que mostró reacción al empatar a tres tantos.

La mejor noticia para Ferretti fue el regreso del francés André-Pierre Gignac, quien reapareció tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por semanas. Este fue, además, el partido 150 del galo en la Liga MX.

Los Monarcas dirigidos por Javier Torrente se habían ido al frente en el marcador gracias a un doblete de Miguel Sansores (19' y 31'); los felinos se acercaron con tanto de Lucas Zelarayán (64'), pero de inmediato Edison Flores (65') volvía a dar ventaja de dos a la visita.

De nueva cuenta Zelarayán (77') y Eduardo Vargas (81'), marcaron los goles del empate final. Con este resultado, los Monarcas llegaron a 14 unidades y los universitarios a 33.

El estratega de Tigres, "Tuca" Ferretti, resaltó el desempeño del plantel alterno que utilizó.

"Todo fue muy importante, André tuvo ya 90 minutos, no esperaba que se quedara tanto tiempo, hizo bien las cosas en lo que cabe, Lucas Zelarayán juega todo el tiempo; jugadores jóvenes que vienen entrenando con el primer equipo tuvieron oportunidad y otros que ya conocemos, me quedo tranquilo, no satisfecho con el resultado, pero tranquilo en general."

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...