18 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Ventas no fueron las esperadas, dicen locatarios del mercado Juárez

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 8:35 pm

Enlace copiado

Durante esta temporada de Cuaresma locatarios del mercado Juárez no tuvieron las ventas esperadas, pues el repunte fue de aproximadamente el 10 por ciento, cuando en años anteriores era de un 30 por ciento, afirmó el secretario general de los locatarios Carlos Llanas.

En esta temporada los negocios de comida y de artesanías, son quienes regularmente registraban una mejora en sus ventas, pero agregó que este año “estuvo muy despacio”.

Dijo que el Viernes Santo fue el día que registró una mayor afluencia y se espera que el domingo también pudiera tenerse el mismo comportamiento, pues las personas que acuden a misa, pero en general el resto de los días desde que empezó la Cuaresma, no se obtuvo la respuesta esperada.

El líder de los locatarios del mercado atribuyó la poca respuesta a que fueron pocos los visitantes que llegaron a la región, en tanto que algunas personas que viven aquí deciden acudir al río u otros lugares para convivir en familia, y podría ser también a que la economía familiar está limitada.

Destacó que son algunos 20 establecimientos que ofrecen comida o lo necesario para preparar los platillos de temporada, así como los que vende artesanías para ofrecer a los visitantes, pero reitero que esta celebración de la Semana Santa no fue lo esperado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...