25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Lanzan consejos para evitar los accidentes

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Con el principal objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y visitantes durante los días que restan del período vacacional, Protección Civil y Bomberos piden tomar las precauciones para prevenir accidentes y algún problema a causa del calor.

Una de las principales recomendaciones para las actividades y paseos de la temporada vacacional de Semana Santa, es estar siempre bien hidratados, usar sombreros, gorras o viceras.

Además se recomienda usar ropa de algodón de colores claros, calzado cómodo, cuidar y no perder de vista a menores de edad, adultos mayores o personas con discapacidad, respetar los señalamientos y no interrumpir la circulación.

Es importante establecer siempre algún punto de reunión con sus familiares o acompañantes en caso de

que alguien se separe del grupo.

Gloria Mariana Favela, comandante de Bomberos en el municipio de San Pedro, explicó que cuentan con auxilio y vigilancia durante estas vacaciones y que todo el personal laboral de manera normal y se mantienen en alerta ante cualquier necesidad que se pueda presentar.

Otras recomendaciones son para aquellos que van a viajar, para que revisen adecuadamente sus vehículos y les brinden mantenimiento, que no ingieran alcohol si van a conducir, que no manejen cansados y respeten los límites de velocidad en las carreteras.

Por último, reiteró que el personal de esta y otras dependencias operativas del municipio, trabajarán todos los días de manera normal, aún durante vacaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...