17 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Saldo blanco en actividades religiosas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

De acuerdo con el titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, se registró saldo blanco durante las actividades religiosas que se llevaron a cabo durante la mañana del viernes en la entidad.

Según el funcionario, se registró una afluencia de poco más de 10 mil personas en los servicios religiosos de la colonia Santa Rosa, Catedral y Cerro de la Pila.

Durante los eventos se prestó apoyo a personas de la tercera edad que presentaban problemas de alta presión, diabetes y algunas torceduras menores.

Asimismo, se apoyo a algunos menores que no habían ingerido alimentos y sufrieron insolación debido a las altas temperaturas que se dejaron sentir durante los recorridos de los servicios religiosos.

En total se tuvieron 30 actividades religiosas, tanto en el área urbana como rural del municipio, en las cuales estuvo presente personal de la dependencia, Bomberos, Cruz Roja, Salud Municipal y elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército para vigilar que se mantuviera el orden.

Gómez Vizcarra, afirmó que los operativos y vigilancia continuarán durante las próximas horas y días en la entidad, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera, ya que lo que se pretende es salvaguardar la integridad de la población durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Mientras tanto, en el municipio de Lerdo, protección Civil también registró saldo blanco hasta la tarde del viernes, tanto en los eventos religiosos como en los lugares públicos a donde asisten a pasear los ciudadanos y turistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...