26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuadrangular de softbol en la 35

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

A manera de fogueo rumbo a próximas competiciones, además de mantenerse en actividad durante el periodo vacacional, hoy se disputará un torneo cuadrangular de softbol de Primera Fuerza, en el centro deportivo Eriazo, de la sección 35 del SNTE.

EQUIPOS Y LANZADORES

El torneo es denominado "Segundo Cuadrangular de Semana Santa" y es organizado por Alfredo Fernández, quien realizó la invitación a equipos competitivos, quienes tendrán a pitchers de Primera Fuerza, garantizando una excelente competencia y un buen espectáculo. Como primer equipo invitado, estarán los Irritilas, quienes contarán con los lanzadores Juan Güereca y Omar Torres, mientras que el equipo de Borregos, tendrán como lanzadores a José Carlos "El Látigo" Villasana y a José Juan "Gallito" Ortega.

Además, jugará el equipo San Isidro, teniendo en el centro del diamante a Carlos Rodiles junior y a Jesús "Chuy" Herrera, finalizando con la escuadra de la delegación D - I - 37 del SNTE, quienes contarán con José de Jesús García, como lanzador. Además de los pitchers de Primera Fuerza, también las ofensivas serán conformadas por bateadores de gran calidad.

Las acciones iniciarán a las 12:00 horas, con el choque entre Irritilas y Borregos, continuando a las 14:00 horas con el juego de SNTE D - I - 37 y San Isidro. A las 16:00 horas los equipos ganadores de los dos choques semifinales, se medirán por el campeonato de este torneo, que se celebrará en su totalidad, en el campo de la sección 35.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...