19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reportan un 'saldo blanco'

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno del Estado reporta saldo blanco en Coahuila además de que continuará la vigilancia aérea sobre los sitios de mayor afluencia turística en las regiones Laguna, Norte y Sureste con el propósito de evitar percances.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que hay una colaboración en materia de seguridad con los municipios de la entidad y que "tenemos varios años con esta situación donde se vacaciona con tranquilidad en Coahuila y este año no va a ser la excepción".

Señaló que además de los tres helicópteros que sobrevuelan el estado, se mantiene un despliegue de elementos de los tres órdenes de gobierno a fin de preservar la seguridad durante esta temporada vacacional. "Esperemos que al final de la Semana Santa y Semana Mayor no tengamos incidentes que lamentar", declaró.

El gobernador estuvo ayer en la representación número 47 del Vía Crucis que se desarrolló en el Santuario del Cristo de las Noas y aclaró que acudió "como un fiel más".

"Vengo a participar como un fiel más y sobre todo un creyente de nuestras tradiciones, además de haber sido partícipe junto con la sociedad de la recuperación de la tranquilidad de la Comarca Lagunera. Para mí esto es emblemático en relación a la participación de las familias laguneras, coahuilenses, pero además de la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como Durango", expresó.

El mandatario estatal que la Semana Santa es una fecha de reflexión, de descanso y de tranquilidad para las familias. "Pero sin lugar a dudas, la asistencia en este evento religioso, tradicional de aquí de la región Laguna, pues sí nos da una idea de lo que sucede en el resto del Estado pero sobre todo en las condiciones que hoy vive la Comarca Lagunera", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...