22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dan recomendaciones para evitar robos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Para evitar robos a casa habitación en el periodo de descanso de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, lanza algunas recomendaciones a la ciudadanía que saldrá de vacaciones a partir de este fin de semana.

La intención es que además de tener un feliz viaje, también tengan un regreso agradable.

Primo Francisco García Cervantes, titular de la corporación policiaca, dijo que en la temporada vacacional una de las recomendaciones a la gente que sale de viaje es que dejen a alguna persona encargada para que pueda dar aviso a Seguridad Pública en caso de que noten alguna situación extraña.

"Si van a salir, que revisen su vehículo, que tracen una ruta con escalas y que chequen las condiciones climatológicas, la carretera y que no manejen cansados", detalló.

García Cervantes comentó que en esta temporada, los elementos policiacos no salen de vacaciones "para incrementar la seguridad en toda la ciudad".

"Que le dejen las llaves a alguien de su confianza para que le de vueltas a la casa, que chequen si el alumbrado público está bien y si no, pues hacer la petición al Municipio, ponerle protecciones a sus casas sería muy bueno si está dentro de sus posibilidades, al igual que una camarita", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...