17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aclara CTM de Lerdo que apoyará al PRI

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Lerdo seguirá apoyando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo declaró Manuel de Jesús Sánchez Calzada, secretario general de la Federación de la CTM de Lerdo.

Lo anterior a propósito de la postura que mostró el dirigente estatal de la CTM, Ricardo Pacheco, quien dijo que este sector habría dejado de pertenecer al PRI.

"La realidad es que en todo el estado la CTM tiene nada mas 6 regidurías y le soy sincero, a nosotros nadie nos ha dado ninguna instrucción e incluso tengo entendido que el dirigente dijo que todos éramos libres de apoyar al candidato que queramos. En Lerdo vamos con el PRI", dijo el dirigente de la CTM local.

Manuel Sánchez Calzada, dijo que ha sido cetemista desde hace más de 40 años y que en su caso trabajará a favor del candidato del PRI, Homero Martínez, por ser desde su punto de vista la mejor opción.

El dirigente local cetemista dijo que cuenta con 10 sindicatos agremiados y alrededor de 2 mil personas afiliadas a la CTM local.

Por mencionar solo algunos de los sindicatos se encuentran: Alianza de Pensionados y Jubilados del ISSSTE, Estibadores de carne, instructoras de baile, máquinas y herramientas, músicos y cancioneros, marmoleros, materialistas, meseros y uno de los dos sindicatos del Ayuntamiento, ademas de tres secciones que se han sumado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...