18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kit Harington, con problemas durante la grabación de Game of Thrones

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 5:56 pm

Enlace copiado

Kit Harington confeso que durante una grabación de "Game of Thrones", donde tenía que estar montado en un dragón mecánico por poco pierde un testículo.

La serie de HBO que regresó para su temporada final, el domingo por la noche, con el primer episodio "Winterfell" mostró el momento en que Jon Snow (Kit Harington) finalmente montó un dragón por primera vez.

Fue en uno de esos momentos en el cual el actor tuvo dicho problema físico y explicó que cuando estaba en dicha grabación casi todo le salió mal.

"El dragón gira de forma muy violenta, así, y mi bola derecha quedó atrapada y no tuve tiempo para decir '¡detente!' y me estaban girando. En mi cabeza, pensé, 'Así es como termina, girándome alrededor de los testículos, literalmente'", comentó a Esquire.

Pese a este problema, Harington superó la situación dolorosa y no pasó a mayores.

Mientras tanto, el actor también ocupó el espacio para mandar un mensaje a los críticos que consideraron que el primer capítulo del final fue muy poco atractivo.

"No quiero decir nada malo acerca de los críticos aquí, pero cualquiera que sea el crítico que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y emita su juicio (negativo) al respecto, en mi cabeza pueden ir a la mierda", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...