22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja toma test de ADN y lo que descubren termina la relación

¿Qué información les reveló?

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 17 de abril 2019, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

A través de la red Reddit, un hombre compartió la historia de por qué su novia decidió terminar su relación con él luego de que ambos tomaran un test de ADN.

Según este sujeto de 26 años, él y su novia, de 27, decidieron hacerse una prueba de sangre para rastrear su árbol genealógico varias generaciones hacia atrás, informa el diario Mirror.

"Nos divertíamos mucho con eso, pero luego descubrí algo sobre uno de mis antepasados que me ha hecho perder a mi novia. Había algunos nombres en mi árbol genealógico que no reconocí y, después de investigar un poco, resultó que uno de mis ancestros era un infame asesino en serie", explica el hombre.

Por curiosidad preguntó a su familia si sabían esto y ellos sorpresivamente le dijeron que sí, pero que se habían intentado alejar del nombre de ese asesino. Su novia, sin embargo, no pudo con la noticia y terminó la relación. “"[Ella] rompió conmigo porque no podía lidiar con el hecho de que estoy relacionado con un asesino en serie. Me dijo que me quería mucho, pero me explicó que el hecho de que yo tuviera la misma sangre que alguien tan malvado la ha hecho mirarme de otra manera".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...