16 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Paulina Sosa, otra lagunera que se suma a La Voz Azteca

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

El talento lagunero sigue destacando en La Voz Azteca.

Tras la llegada al programa de Valeria Cárdenas y Joab Zúñiga, se ha sumado otra chica de la región. Se trata de Paulina Sosa.

“Voy a recordar este día, como el día en que superé mis miedos”, expresó la originaria de Torreón, Coahuila, luego de quedar dentro del programa.

Ayer, en una edición más de este reality musical, Paulina, de 19 años, subió al escenario de La Voz e interpretó la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh, con la cual logró cautivar el oído de Belinda, al ser la única juez que volteó su asiento, por lo que ahora forma parte de su equipo.

Luego de su presentación, la intérprete de Boba niña nice, elogió la voz de Paulina. “Tienes una voz hermosa, única y dulce”, dijo “Beli”.

Pese a que "Beli" se quedó con ella, le hizo una observación a la torreonense.

"Pasaron varias cosas Paulina. Tienes una voz hermosa, única y dulce; se puede trabajar muy bien contigo, pero tuviste un problema y fue que no escuchaste la música ya que ibas como en otro ritmo completamente diferente y eso fue algo que me distrajo.

"Quiero justificar que eran los nervios. Quiero tener muchas justificaciones porque por algo apreté el botón porque creo en ti. Si aprendes a escuchar la música y a seguir el ritmo, esto ya no va a pasar. Tu voz me recordó a Mon Laferte", dijo Belinda.

En backstage, la lagunera resaltó lo importante que es su familia para ella, pues siempre han apoyado sus deseos, gracias a la unión y el cariño que se tienen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...