18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tramitan credencial en el PRI

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La Fundación Colosio inició durante el sábado su proceso de credencialización ante el PRI de Torreón, se trata de 250 militantes que acudieron a llevar a cabo su proceso.

Eduardo Olmos, presidente del partido indicó que la respuesta a la convocatoria de credencializar a todos los militantes y organismos representados por el instituto político ha tenido un avance importante y con ello se consolida el liderazgo que muestra el tricolor en la sociedad lagunera.

"Fundación Colosio es un pilar importante para el priísmo en Torreón, ya que nos hemos apoyado en distintas actividades y el hecho de que todos sus integrantes acudan al partido a solicitar su credencial, es una muestra de que la estructura se encuentra fortalecida".

Actualmente el proceso de credencialización de militantes y simpatizantes del PRI en Torreón registra un avance del 60 por ciento, es decir, han acudido 55 mil personas con los presidentes de seccionales ubicados en las distintas colonias de la ciudad y en las mismas instalaciones del partido.

El propio Olmos Castro manifestó que el objetivo en las próximas es lograr una cifra de 100 mil afiliados formales, lo que representaría el total de los afiliados tradicionales en el municipio.

Se informó que todos los interesados en realizar el trámite pueden acudir al edificio ubicado en avenida Morelos, número 655 oriente de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...