02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía

Les dicen que arriesgan su vida sin razón

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de abril 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Kelly Castille y Kody Workman son una pareja de instagramers de viajes que están siendo criticados por una imagen compartida, tomada en Ubud, Bali, Indonesia.

La publicación fue realizada a través de su cuenta conjunta en Instagram, @positravelty, y aunque recibió varios comentarios halagadores por la toma, la mayoría de la gente está criticando a la pareja por lo que sucede en la imagen, en donde se ve a Kody sostener de los brazos a Kelly, mientras ella está al otro lado de la piscina, colgando sobre lo que parece una cañada, todo al tiempo que se dan un beso.

Los internautas critican la fotografía y señalan a la pareja por arriesgar su vida sólo por conseguir una imagen que los promocione, recuenta el New York Post.

La pareja por su parte defiende la imagen y dicen que su vida nunca estuvo en peligro. “La realidad es que nos sentimos seguros, estables y confiados por dos razones. Primero y ante todo, hay otra alberca debajo que recortamos de la toma para la dramatización. En segundo lugar, pensamos en esta foto durante días, considerando los ángulos y los potenciales. Somos viajeros, aventureros y sobre todo, creativos. La vida se trata de perspectivas y es importante revisarlas todas”, explican ellos, ambos estadounidenses, ella de 33 años, de Louisiana, él de 32, de Michigan.

"En cuanto a la seguridad, todos somos responsables de nosotros mismos al final del día", dijeron Castille y Workman a Fox News.

DA.

Ver esta publicación en Instagram

Our greatest strength in life, our most important principle, is discernment. Only you can know your body, feel the space around you and understand your capabilities. We would all do well to remember this, knowing that not every action, style or path we witness through others is or should be, replicated. At the end of the day we are to hold ourselves accountable for the decisions that we make.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...