26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Solicitan reforzar la vigilancia en mercado

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 12 de abril 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Comerciantes del mercado Manuel Acuña de Francisco I. Madero, piden a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en las inmediaciones del inmueble, debido a que se presentaron robos en locales en las semanas anteriores.

Los locatarios piden que se vigile el área para evitar que crezcan este tipo de delitos en el lugar, que afectan considerable a la economía y el patrimonio de quienes trabajan en el mercado.

Señalaron que se registraron al menos dos robos en locales los últimos días, por lo que es necesario tomar medidas de seguridad para evitar que aumenten.

Reyes Martínez Alvarado, tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado Manuel Acuña, señaló que los rondines son esporádicos en la cercanía del mercado, por lo que si se dan los robos tanto en el comercio establecido como en los locales del mercado.

Incluso, comentó que la misma clientela como menta sobre casos de asaltos y robos, por lo que están enterados de este tipo de incidentes con cierta frecuencia, aunque también reconoció que no es tan alta como en años anteriores.

Detalló que hace 15 días se presentó el robo de un local de la parte trasera del mercado y en una zapatería de la zona comercial y centro de la ciudad.

Aunque destacó que en las colonias sí se incrementó la presencia de la Policía Municipal y Militar, pero esperan que también se les apoye con un mayor resguardo del sector comercial sobre todo del mercado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...