20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Peligra la 'Hormiga' en el Caribe Mexicano

Se presenta en gran velada internacional

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

El boxeador lagunero Guillermo Rodríguez tendrá hoy una inmejorable oportunidad de figurar en los primeros planos, cuando se enfrente en Cancún, Quintana Roo al veracruzano Humberto "Chato" Morales.

La pelea forma parte del respaldo de la velada encabezada en la contienda estelar y semifinal por el regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez y el sinaloense Omar "Businessman" Chávez, en la internacional Oasis Arena Cancún.

El Bar Fontainebleau en el hotel The Pyramid at Grand Oasis, fungió como sede de la ceremonia de pesaje, donde los contendientes realizaron su desfile sobre la báscula con la presencia del comisionado Eliseo González y del supervisor José Manzur Arguelles.

La "Hormiga" Rodríguez (14-2-0, 3 KO's) registró 55.3 kilogramos en la romana, mientras que el jarocho "Chato" Morales (18-17-4, 10 KO's) 55.2 kilos. La reyerta será en peso Supergallo, a ocho rounds.

La gala boxística denominada "¡La Leyenda Continúa!", es una copromoción de Cancún Boxing, Boxing Time Promotions del empresario lagunero Memo Rocha y Promociones del Pueblo.

Para el combate estelar, el "Chihuas" Rodríguez, marcó un peso de 51.8 kilogramos, misma cifra registró su adversario, el jalisciense Oswaldo "Gallito" Novoa, quedando listos para protagonizar este choque de excampeones mundiales. El pleito se disputará en peso Supermosca a 10 asaltos.

El menor de la Dinastía Chávez, Omar, quien pesó 72.8 kilogramos, hará su presentación con sus nuevas promotoras, cuando haga frente al también sinaloense Andrés "Ingeniero" Villamán (15-1-1, 10 KO's) en un pleito pactado en peso Medio, a 10 giros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...