17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Marcelo Ebrard y Michelle Bachelet dialogan sobre Guardia Nacional

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 9:55 pm

Enlace copiado

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió hoy con la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con quien dialogó sobre la Guardia Nacional.

Este viernes Bachelet inició su gira oficial de trabajo en México en donde se reunió con organizaciones de la sociedad civil y con el Canciller mexicano.

Ebrard Casaubón difundió a través de su cuenta de Twitter que el encuentro fue productivo y se trató el tema de construir una Guardia Nacional con perfil de Derechos Humanos.

"Espléndida conversación tuvimos con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Construir la Guardia Nacional con perfil de derechos humanos es la meta común. Gracias por su interés y compromiso !!", escribió Ebrard en redes sociales.

En enero pasado, México envió a la oficina de Bachelet una solicitud para dialogar sobre la creación en México de la Guardia Nacional y cómo la ONU puede ayudar a la preparación de ésta en materia de derechos humanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...