18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Elenco se despide de serie GOT

AP
NUEVA YORK, EU, viernes 05 de abril 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Sophie Turner usó rímel a prueba de agua. La actriz sabía que se iban a derramar muchas lágrimas.

Ella y el resto del elenco de Game of Thrones (Juego de Tronos) llegaron al Radio City Music Hall para decir adiós a la exitosa serie de HBO después de ocho temporadas.

"Es muy emocionante porque nos estamos embarcando en todo un capítulo nuevo en nuestras vidas, pero también es realmente triste porque este otro capítulo se cierra, y no podremos interpretar más a estos increíbles personajes", dijo Turner, quien da vida a "Sansa Stark". "Me puse rímel a prueba de agua esta noche porque sabía que íbamos a llorar mucho".

La revolucionaria serie basada en las populares novelas de George R. R. Martin ha tenido giros locos y una gran audacia, por ejemplo, al matar a sus personajes principales. También tiene una de las escenas de batalla más dinámicas jamás filmadas en un episodio titulado Battle of the Bastards (La batalla de los bastardos).

Pilou Asbaek, quien hace de "Euron Greyjoy", dijo que los seguidores pueden anticipar más momentos como esos en la última temporada, que se estrena el 17 de abril. "Va a haber un par de episodios en la temporada 8 que serán una locura, que serán épicos, que serán lo más grande que hayan visto en la TV", dijo Asbaek.

Jason Momoa volvió de la muerte para asistir al evento. Su personaje fue asesinado en la primera temporada. Kristian Nairn, quien interpreta al ingenuo "Hodor" en la serie, tuvo un desnudo frontal en una escena del cual se enorgullece porque es una muestra de inclusión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...