26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entrenamiento público, rumbo a Forjando Campeones VII

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Un intenso entrenamiento público, realizaron ayer los púgiles que tomarán parte en la función denominada Forjando Campeones VII, a celebrarse

el próximo viernes 29 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Torreón, de la Unidad Deportiva.

PROTAGONISTAS

Talentosos púgiles locales, que aparecen en la papeleta de boxeo profesional, se dieron cita al mediodía de ayer en un gimnasio ubicado en la colonia Villa California, al oriente de esta ciudad, donde solaron músculos y mostraron su velocidad, ya a escasos días de subir al cuadrilátero. Daniel "Tokado" Echeverría y Antonio "La Máquina" Sánchez, se mostraron muy participativos y atentos a las indicaciones de Jhonny Macías, quien los apoyó en ejercicios de movilidad sobre el cuadrilátero y con los costales y peras.

"Me siento muy bien, hemos hecho una buena preparación desde mediados del pasado enero, cuando me confirmaron la pelea, así que trabajamos bien y estamos listos para subir al ring y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados, que van a ser los verdaderos ganadores en esta función", dijo "La Máquina" Sánchez (20 - 8 - 2), quien en la pega estelar, se medirá a Fernando "Picapiedra" Silva, en pleito pactado a 10 asaltos, en la división de los welter.

La ceremonia de pesaje para esta función, se realizará mañana jueves, dejando así todo listo, para que suene la campana en el Gimnasio Torreón.

RESPALDO

Daniel "El Tokado" Echeverría, volverá a pelear en la Comarca, ante Eliud "Cubanito" Flores, que tras 4 años de inactividad, regresa al boxeo de paga; la pelea será a ocho asaltos en Superwelter.

En otros desafíos, Daniel "El Gallo" Sánchez se las verá con Vicente "Chanek" Castro a 4 rounds en peso Minimosca, mientras que en la división de los Supermedios, Alejandro "Matraca" Chávez peleará ante Brandon "Shadow" Suárez.

Respecto a la pelea femenil de la noche, Angélica Rascón intercambiará metralla ante Nayeli "La Lagunera" Estrada en desafío programado a 4 vueltas en la división de los superpluma. La función ha levantado gran expectación entre los aficionados al deporte de las narices chatas.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...