26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda canta mientras se come unos tacos en la calle

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

No importa que su bolso de osito tenga un valor de 3 mil dólares, que sea juez de La Voz Azteca, que tenga miles de seguidores gracias a su carrera musical, Belinda no se puede resistir al sabor de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza, gringas con todo y sus cebollitas de cambray sin olvidar la salsa picosita y el refresco.

Y es que la cantante de Ni Freud ni tú mamá, Ángel, entre otras canciones, fue captada en un changarrito de tacos en la Ciudad de México comiendo sin problema alguno este manjar mexicano que acompañó con un refresco en envase de vidrio.

En el video que se encuentra en Facebook y que subió la página "La escuela del Bufe", también se puede apreciar a la artista, quien viste una sudadera obscura y un pants gris, catando alegremente con sus acompañantes algunas cumbias como Amor secreto, Llorar, llorar y llorar, la cual aseguró haber sido su canción favorita en la escuela.

Y como no pasó desapercibida, también algunos de los comensales, entre ellos una pequeña niña, le pidieron la foto del recuerdo, a lo que ella accedió humildemente y muy sonriente.

El video alcanzó 156 mil reproducciones en dos horas y la cifra sigue subiendo, ya que a las imágenes las acompaña una mensaje que dice: "Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, ching...dose unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún pedo y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. NETA agarra la onda morra".

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...