25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entrenamiento público para los púgiles de Forjando Campeones

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

En punto del mediodía se realizará el tradicional entrenamiento público, con la mayoría de los protagonistas que intervendrán el próximo viernes por la noche en el Gimnasio Torreón, en la séptima edición de la función Forjando Campeones.

La cita es en el Oriente de Torreón, en un gimnasio localizado a unos metros de la Central de Autobuses de Torreón, en la Avenida de la Paz No. 330 en la Colonia Nueva California.

Cabe recordar que en la pelea estelar de la velada programada en la Unidad Deportiva Torreón, el gomezpalatino Antonio "La Máquina" Sánchez enfrentará en pelea pactada en la división de los pesos Welter a 10 rounds al fronterizo Fernando "Picapiedra" Silva.

De acuerdo con los organizadores, la ceremonia de pesaje se verificará el jueves al mediodía en un conocido bar del Blvd. Independencia, donde antes de subir a la báscula, deberán someterse a una revisión médica, misma que estará supervisada por la H. Comisión de Box Profesional de Torreón a cargo de Arturo Zárate.

En el choque semifinal de la papeleta se dará una confrontación entre dos de púgiles laguneros con gran cartel, Daniel "El Tokado" Echeverría, quien volverá a pelear en la Comarca ante el también local Eliud "Cubanito" Flores, que tras 4 años de inactividad regresa a los cuadriláteros. La pelea será a ocho asaltos en Superwelter.

En otros desafíos, Daniel "El Gallo" Sánchez se las verá con Vicente "Chanek" Castro a 4 rounds en peso Minimosca, mientras que en la división de los Supermedios, Alejandro "Matraca" Chávez peleará ante Brandon "Shadow" Suárez.

Respecto a la pelea femenil de la noche, Angélica Rascón intercambiará metralla ante Nayeli "La Lagunera" Estrada en desafío programado a 4 vueltas en la división de los Superpluma.

Será la primera velada en el año de la promotora, quienes tienen planes ambiciosos para este 2019, donde se destacan peleas por campeonatos nacionales e internacionales, aunque están a la espera de encontrar un nuevo ídolo en la región, como lo fueron en su momento Cristian Mijares, Marco Antonio "Veneno" Rubio, Rubén "Cloroformo" Padilla, entre otros.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...